Dirección: 7a. Avenida 15-45 Zona 9, Hotel Barceló, Nivel 2 | Tel: (+502) 2320-4223 | E-mail: asistentejd@camarachinaguatemala.com

IV Exposición Comercial China 2014

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la IV Exposición Comercial China 2014,  la cual se dio lugar en el Parque de la Industria con la presencia de funcionarios del Gobierno de Guatemala, tales como Ministerio de Economía, Ministerio de Cultura y Deporte, Ministerio de Relaciones Exteriores, Cámaras Empresariales, empresarios guatemaltecos y chinos e invitados especiales, como lo fue Erick Barrondo, primer Medallista Olímpico de Guatemala.

En el Acto de Inauguración de la IV Expo China se contó con el discurso inaugural del Vicepresidente del Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional, CCPIT, Lu Pengqin, quien reiteró que las relaciones comerciales con Guatemala han ido incrementando durante los últimos años, por lo que se espera que la Exposición pueda atraer aún más la inversión económica y de cooperación entre ambos países.

La IV Expo China 2014 se realizó durante 4 días, del 25 al 28 de septiembre y se logró reunir a más de 90 empresas tanto chinas como guatemaltecas, las cuales han buscado oportunidades para poder presentar sus productos a nivel nacional e internacional.
Visitaron este evento miles de guatemaltecos interesados tanto en la cultura China, como en poder conocer productos innovadores de este país. En el Pabellón de Guatemala se contó con exposiciones de artistas y pintores guatemaltecos y con los Niños de la Marimba de Patulul, lo cual le dio un toque especial para poder mostrar a los extranjeros visitantes un poco de la cultura guatemalteca.

001

002

003

004

 

Acerca de Camara China-Guatemala