Dirección: 7a. Avenida 15-45 Zona 9, Hotel Barceló, Nivel 2 | Tel: (+502) 2320-4223 | E-mail: asistentejd@camarachinaguatemala.com

Acuerdo entre Asachigua y Municipalidad

Con el fin de estrechar vínculos que permitan mejorar y ampliar las posibilidades actuales de conocimiento entre China y Guatemala, así como  potencializar las oportunidades de cooperación bilateral en los ámbitos culturales, educativos, comerciales y económicos la Asociación de Amistad del Pueblo China-Guatemala firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Catarina Pinula para que por primera vez en Guatemala  se puedan impartir clases de Idioma Mandarín en dos Escuelas Públicas. Nuestras profesoras Li Yating y Liang Jingfeng, provenientes de la Universidad de Hunan, República Popular China, serán las encargadas de enseñar este importante idioma a más de 250 niños.

asa001

asa002