Dirección: 7a. Avenida 15-45 Zona 9, Hotel Barceló, Nivel 2 | Tel: (+502) 2320-4223 | E-mail: asistentejd@camarachinaguatemala.com

VII China-LAC Business Summit, San José, Costa Rica

El día 27 de noviembre la Cámara de Cooperación y Comercio China Guatemala (4CG) participó en la suscripción de importantes acuerdos y la firma de convenios que generarán oportunidades de inversión para nuestro país con provincias chinas entre las que se encuentran, Sichuan, Zheijan, Hunan, Harbin, Jinan, Shanghai y Guangzhou; así como la firma y ratificación del Acuerdo de San José entré el consejo de fomento de comercio exterior y las entidades promotoras de comercio latinoamericanas.

La Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe es uno de los encuentros empresariales de comercio e inversión más importantes entre Latinoamérica y China, el cual busca fomentar y fortalecer las oportunidades de inversión comercial entre ambas regiones.

Acerca de Camara China-Guatemala